Kangaro es una marca icónica en la fabricación de productos de papelería creada en 1958. Desde sus inicios, la marca se ha multiplicado en su alcance, principalmente por su compromiso con la calidad y la rapidez respondiendo a las necesidades del mercado con productos innovadores y de valor añadido.
Tiene una participación importante en el mercado, en su categoría, y sus productos están posicionados en más de 100 países alrededor del mundo.
Entre su amplio portfolio de productos destacan las grapadoras, perforadoras y taladros principalmente; y también clavadoras, tijeras, grapas y extraegrapas aptas tanto para uso privado en oficinas y colegios, como para uso profesional y de bricolaje.
POLÍTICA DE I+D
La ventaja competitiva de KANGARO proviene de su centro de I+D.
Los productos se desarrollan bajo la estricta supervisión de más de 100 tecnócratas y personas altamente cualificadas comprometidas con el desarrollo de nuevos conceptos, cuidando especialmente del diseño, la ergonomía y la calidad de sus productos.
La marca cuenta, para alcanzar este objetivo, con una desarrollada infraestructura y una avanzada tecnología.
POLÍTICA DE CALIDAD
La «cultura de calidad» se encuentra instaurada entre su equipo de profesionales, ya sean ingenieros, tecnócratas o trabajadores dedicados, cuya devoción y dedicación es convertirse en la piedra angular del éxito de KANGARO.
«La calidad es la base de cada negocio y KANGARO está comprometida con satisfacer a sus clientes fabricando y suministrando con una mejora continua en sus productos”.
POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
KANGARO tiene una política medioambiental benévola que da peso a la sostenibilidad y a los procedimientos de fabricación ecológicos.
La conciencia medioambiental y la sostenibilidad no son meras palabras. Se tiene sumo cuidado para mantener la vegetación en la tierra en la que se construyen sus fábricas. Este compromiso de KANGARO con el medio ambiente forma parte de un ADN, filosofía y modo de vida, dando importancia a la protección del medio ambiente y favoreciendo un futuro sostenible.